Contacto | Kontakt

Andrea Sydow

+49 177 463 1698

andrea@sydow-coaching.com

Friedbergstrasse 39

D-14057 Berlín

Contáctame. Con mucho gusto respondo cualquier pregunta que tengas sobre el Coaching Holístico Intuitivo y te ayudo a llevar una vida más clara, inspirada, plena y empoderada.
 

Tienes la solución allí mismo delante tuyo; mejor dicho dentro tuyo. Cambiando de perspectiva la encuentras.

 

Mi consultorio se encuentra en Berlín, Alemania. También atiendo por skype y en sesiones presenciales cuando brindo talleres en España, Chile, Colombia, México, Perú y otros países.

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black YouTube Icon

Du kannst Dich jederzeit melden. Gerne beantworte ich Deine Fragen zum Ganzheitlichen Intuitiven Coaching und unterstütze Dich dabei, ein inspiriertes, klareres und gesünderes Leben zu führen. Die Lösungen zu deinen inneren Fragen liegen direkt vor Dir – oder besser gesagt, in Dir. Ein Perspektivenwechsel genügt und schon erkennst Du sie.

 

Meine Praxis ist in Berlin-Charlottenburg. Aber auch über die Entfernung können wir eine Coaching-Sitzung machen, zum Beispiel virtuell über Skype.

 

Wenn ich Seminare in Barcelona, Bogotá, Lima, Madrid, Mexiko, Santiago de Chile und anderen Städten gebe, biete ich auch dort individuelle Coaching-Sitzungen an.

QUIÉN SOY

Una cosmopolita intuitiva

Gracias por tu interés en mi persona. Soy filóloga cosmopolita y coach por vocación. Hubo una época en la que tenía un pasaporte alemán, una cédula de identidad brasilera y la ciudadanía argentina.

 

Me formé como Coach Holística Intuitiva, Coach Certificada de Perdón Radical y Entrenadora Certificada de Conversaciones Seguras (Safe Conversations®).

 

También entreno líderes con mi programa Liderazgo Consciente. Trabajo como consultora internacional en comunicación para desarrollar el liderazgo en emprendedores en Berlín, España, Portugal y Latinoamérica.

 

Estoy aquí para ayudarte a encontrar una solución para tu inquietud y a sentirte más conectado contigo mismo, empoderado y claro.

 
TRAYECTORIA

En los últimos trece años he trabajado con más de dos mil personas. Estas personas aman más, ríen más, abrazan más, disfrutan más de la vida después de un proceso de coaching conmigo. Te quiero dar la bienvenida a este círculo.

Desde mi infancia observo mi entorno con plena atención saboreando hasta la más mínima sutileza, queriendo comprenderlo todo. Sobre todo quiero comprender la complejidad de las personas que me rodean. Más adelante entrené mi intuición y mi mirada amorosa sobre las personas en el Centro de Estudios Persephilos en Berlín, formándome como Coach Holística Intuitiva.

 

Todos estamos aquí bajo las mismas condiciones.
Seamos muy amorosos los unos con los otros. Dalai Lama

 

Del trauma al amor y autoestima

El perdón me ayudó a encontrar el profundo sentido en quiebres dolorosos de mi vida y me hizo renacer, más plena, más fuerte, más inspirada. Me dediqué al Perdón Radical y me formé como Coach Certificada de Perdón Radical con el mismísimo creador del método, Colin Tipping.

 

El perdón me permite disfrutar de mi vida en libertad

Aquí estoy para acompañarte en tu proceso de perdón. Guardar rencores te envenena y roba tu energía vital. Perdonar sana y libera.

 

Participé de cursos de Coaching Contextual en la Coaching Academie® en Bielefeld y de Transformación Instantánea con Ariel y Shya Kane en Hamburgo y Nueva York. Completé el curso básico ReConSat - Integrando el Ser. Regresando al Ser Consciente de Rebecca Rosing. Mi amor por el arte y las letras me llevaron a la Universidad Libre de Berlín donde concluí mi formación académica con el título Magistra Artium en Filología Española, Historia del Arte y Ciencias Políticas.

 
CERTIFICACIONES
  • Entrenadora Certificada de Conversaciones Seguras (Safe Conversations®) - RelationshipsFirst, Dallas (2019)
     

  • Coach Holística Intuitiva – Centro de Estudio Persephilos, Berlín (2012-2016).
     

  • Coach Certificada de Perdón Radical – Akademie für Transformation, Hungen (2005-2006).
     

  • Maestría en Filología Española, Historia del Arte y Ciencias Políticas – Universidad Libre de Berlín (1992-1999).
     

  • Despachante de Aeronaves – Fuerza Aerea Argentina, Buenos Aires (1987)

TESTIMONIO PERSONAL

¿Porqué deberías entregarte a un proceso de coaching? Deberías hacerlo por amor.

 

Soy testigo: EXISTE un camino, que cualquiera puede recorrer, que lleva del trauma y la depresión hacia el amor y la autoestima.

 

Conocí la cara oscura de la luna: divorcios, deudas y depresión. Me hicieron hincar de rodillas. Así con la cabeza agachada mi mirada se dirigió hacia dentro. Hacia mi corazón. Ahora sé que dentro de él habita mi ser libre. No hay palabras para nombrar la felicidad de este descubrimiento.

 

Nos tienta la promesa de que para todo hay soluciones rápidas a tan solo un click. Pero somos humanos y complejos. Autoconocerse, crear relaciones amorosas y duraderas no tiene glamour. Lleva tiempo, paciencia, persistencia y amor.

Biografía

Vine al mundo en un verano en el sur de Alemania justo antes de que saliera el sol - en el 1967. En un carguero cruzé el Atlántico con mis padres de Europa hacia Brasil. Tenía dos años y medio. Mi infancia y adolescencia transcurrió en Porto Alegre, mimada por las playas del sur del Brasil. A los 16 años me mudé a Buenos Aires. Regresé a Europa a los 21 años. Después de enamorarme del Mediterraneo en Alicante viví en Madrid, Hamburgo y Bonn. Hoy vivo y trabajo en Berlín. Soy madre de una hija adulta.

 
 
visto en

Entrevista con Carlos Villarreal en RPP Noticias, Lima

COLUMNAS Y ENTREVISTAS

Entrevista con Marisol Tobalina en Radio Capital, Lima