top of page

NI MILITARES NI ESPÍAS QUEBRANTAN LA ENERGÍA VITAL

NI MILITARES NI ESPÍAS QUEBRANTAN LA ENERGÍA VITAL

¿Cómo me llega este trabajo? Me lo transmite durante mi formación como terapeuta holística intuitiva en el Centro de Estudios Persephilos en Berlín, mi profesor Andreas Meyer (1963 -2016).

Mi profesor Andreas Meyer (1963 – 2016)

Andreas se cría en el comunismo de la Alemania Oriental. Llevaba dentro de sí la inquebrantable convicción de que la energía vital no se deja reprimir. Por ningún militar que amanaza encarcelarlo. Por ningún espía que vigila sus actividades. Literalmente arriesga su vida para traer a Eva Reich y otros terapeutas del otro lado del muro a la Alemania comunista. En el 1985 logra traer a Eva Reich a Berlín Oriental. En su libro sobre el Toque Mariposa describe este encuentro, que lo marca profundamente hasta el final de su vida; como persona y terapeuta.

EL MURO SE DERRITE – LA PROFECÍA DE EVA REICH

Eva Reich da talleres a comadronas y obstetras en Berlín Oriental mientras espías del servicio secreto de la Alemania comunista (Stasi) la vigilan. Lo que enseña mejora de manera significativa el bienestar de los bebés recién nacidos en una sociedad que muy poco cuidado dedica al trato amoroso y cálido de sus ciudadanos. Al terminar un taller en Berlín-Lichtenberg en noviembre del 1988 proféticamente dice:

– Percibo el muro derritiéndose.

En diciembre del 1988 regreso a Alemania, después de pasar veinte años desde mi niñez en Latinoamérica. El muro cae en noviembre del 1989. Y aquí me tienes. Lista para compartir contigo esta herencia el:

  • 30 de septiembre en Lima – inscríbete marita@sanacionconamor.com

  • 8 de octubre en el Centro Madre Tierra en Chile – inscríbete info@centromadretierra.cl

  • 14 de octubre 2017 en México – inscríbete perdonradicalmexico@gmail.com

Folge mich auf Social Media
  • Facebook
  • Instagram
  • LinkedIn
  • Youtube
Letzte Beiträge
bottom of page