top of page

¿RESISTES PERDONAR? TE PRIVAS DE UNA VIDA HERMOSA

¡Hola!

¿Cómo te recibió 2018? ¿Tuviste lindas fiestas con familiares y amigos? ¿Pudiste celebrar en paz y armonía o quedaron cosas atoradas después de las reuniones familiares?

No te preocupes si te diste cuenta que siguen habiendo temas pendientes. Ya sabes que siempre tienes a mano la plantilla de Perdón Radical para desahogarte, transformar tu energía y abrir un espacio para el milagro. Toda hora es buena para perdonar ÚSALA.

Perdón Radical con Andrea Sydow Coach Holística Intuitiva

No te imaginas lo que era mi vida antes del Perdón Radical. Una resistencia tremenda para perdonar a mi padre. Cometí el error - por décadas - de querer llevar la razón afirmando que él me había arruinado la vida. Ni te cuento las batallas internas que trabé. Feliz no era, te lo aseguro.

Hoy, llevando el Perdón Radical como un estilo de vida desde hace doce años, me siento más libre, bendecida y feliz que nunca. La transformación que vivencié me llevó a otra etapa de mi vida. Hubo un antes y un después del Perdón Radical. Quiero invitarte a que también transformes tus rencores. Tu salud, tus relaciones, tu alegría y creatividad agradecen.

No te pierdas esta entrevista que Paula Verdugo me hizo en Santiago de Chile. En ella hablo de mi historia y como transformé mi vida del victimismo al protagonismo con el Perdón Radical.

Además hablo de mi trabajo holístico intuitivo - en especial sobre el Toque Mariposa. Seguro que también te va a encantar. Despertará en tí la ternura por el bebé que fuiste. Espero que te inspire. Compártela con tus amig@os.

Te deseo un 2018 en el cual puedas dar los pasos que amplien e inspiren tu corazón y que liberen y despejen tu mente. Espero volver a verte muy pronto.

Abrazos desde Berlín

Andrea

Folge mich auf Social Media
  • Facebook
  • Instagram
  • LinkedIn
  • Youtube
Letzte Beiträge
bottom of page