Contacto | Kontakt

Andrea Sydow

+49 177 463 1698

andrea@sydow-coaching.com

Friedbergstrasse 39

D-14057 Berlín

Contáctame. Con mucho gusto respondo cualquier pregunta que tengas sobre el Coaching Holístico Intuitivo y te ayudo a llevar una vida más clara, inspirada, plena y empoderada.
 

Tienes la solución allí mismo delante tuyo; mejor dicho dentro tuyo. Cambiando de perspectiva la encuentras.

 

Mi consultorio se encuentra en Berlín, Alemania. También atiendo por skype y en sesiones presenciales cuando brindo talleres en España, Chile, Colombia, México, Perú y otros países.

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black YouTube Icon

Du kannst Dich jederzeit melden. Gerne beantworte ich Deine Fragen zum Ganzheitlichen Intuitiven Coaching und unterstütze Dich dabei, ein inspiriertes, klareres und gesünderes Leben zu führen. Die Lösungen zu deinen inneren Fragen liegen direkt vor Dir – oder besser gesagt, in Dir. Ein Perspektivenwechsel genügt und schon erkennst Du sie.

 

Meine Praxis ist in Berlin-Charlottenburg. Aber auch über die Entfernung können wir eine Coaching-Sitzung machen, zum Beispiel virtuell über Skype.

 

Wenn ich Seminare in Barcelona, Bogotá, Lima, Madrid, Mexiko, Santiago de Chile und anderen Städten gebe, biete ich auch dort individuelle Coaching-Sitzungen an.

September 25, 2019

August 19, 2019

Please reload

Recent Posts

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Featured Posts

ESTO ME ENSEÑÓ LADY GAGA SOBRE EL ODIO

November 4, 2018

 

 

En las últimas semanas vi perfiles en facebook de mis amigos llenarse de polémicas políticas y transformarse en hilos densos y engorrosos.


Así no se hace política en pro al ciudadano, pensé.
  

¿Hacia dónde apuntas tu dedo?

 

Al caos y a la crisis agregamos más caos y crisis apuntando con el dedo hacia el otro.

 

El discurso entre políticos y sobre la política es llevado por odio, ceguera y polarización. Corrupción, abuso y calumnia están sentados en los escaños de nuestros parlamentos ocupando nuestra democracia.

 

Hagamos el bien, pues, pensé.

 

Apelo a ti, como ciudadano, participar como ADULTO* en un discurso que aborde con claridad a los temas que nos tocan resolver en nuestra sociedad – no importa en qué continente vivas. 

 

Mira a los ojos

 

Soy una persona del foro interno, de las conversaciones íntimas, de mirar a los ojos y conectar con el ser que estoy mirando a los ojos.

 

Por lo tanto trato de imaginarme ¿qué escuchó un Trump, un Bolsonaro, cuando era niño de los seres queridos que lo educaron? ¿Qué habrá escuchado sobre su valor, sobre el amor, sobre su potencial? Observando qué dice y cómo reacciona frente a la diversidad que lo rodea, desvinculado de la realidad, saco mis propias conclusiones.

 

Luego escucho por la calles de mi barrio a un padre gritar impaciente a su hijo de tres años o a una esposa comentar con desprecio una idea que compartió su marido ninguneándolo. Mi corazón se encoje cuando soy testigo de estas escenas.
  
¿No es el mismo desamor que veo en el los medios y leo en los comentarios en las redes sociales?

 

Percibo que este herida creada por frases sin amor es el núcleo del cual emanan relaciones disfuncionales futuras.
  
¿Cómo tratar amorosamente a alguien si no lo aprendí, si me siento herido? 

 

Sin embargo es decencia lo que demandamos de nuestros políticos. 

 

Sana

 

La inseguridad y las ganas de retribuir el dolor con un gesto que a su vez genera dolor están a flor de piel. Personas heridas hieren a los demás.

 

Apelo a que mires atentamente a tus pensamientos.

 

¿Cuánto juzgas, separas, hieres con tus pensamientos aunque no digas palabra?
  
¿Qué frustración es el origen de estos pensamientos que a su vez lastiman? 

 

Sánala. Con amor.

 

 

ESTO dijo Lady Gaga en la Conference of Mayors en Indianapolis en junio del 2016 sobre el caos y la crisis en que vivimos por apuntar el dedo hacia los demás. 

 

 

LAS IDEAS DE LA CREACIÓN SON MÁS PODEROSAS

QUE EL ODIO.
¿O YA VISTE AL ODIO CREAR UNA FLOR?

 


*Según el Análisis Transaccional de Berne, estamos en el ADULTO cuando usamos palabras y frases que expresan hechos, datos internos y externos, con preguntas y respuestas con intención directa y clara, con valoraciones objetivas basadas en datos; con acciones efectivas y pertinentes para resolver los problemas usando los datos y recursos de la situación; con expresión de sentires auténticos relacionados con los estímulos y relaciones de la situación presente.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Follow Us