CON ESTA PIZCA DE NEUROCIENCIA DESTACARÁS


La buena comunicación es el ingrediente estrella de relaciones armónicas y así es como lo logras.

Estamos lanzando el curso Método Conversaciones Seguras en una nueva plataforma y la estamos inaugurando con una super oferta. ¿Me ayudarías a difundirlo? ¡Un millón de gracias! Te damos la oportunidad de adquirir las técnicas de neurociencia probadas alrededor de todo el mundo, que ya han mejorado la vida de miles de personas. Obtén más de dos horas de clases, ejercicios y prácticas en vivo con el Método Conversaciones Seguras, con un descuento increíble.


¡Apúntate al TransCurso Conversaciones Seguras por tan solo 19€!


El Método Conversaciones Seguras nace de la pregunta que se hicieron los Doctores Harville y Hellen: ¿por qué pelean las personas?


La respuesta surgió del análisis de miles de casos en sus consultas y de ahí desarrollaron este método innovador basado en la neurociencia que te ayuda a resolver tus conflictos fácil y rápidamente.


Conversaciones Seguras se ha convertido en un movimiento global cuya visión es llegar hasta el 2030 a 3,4 mil millones de personas que sepan usar las Conversaciones Seguras para transformar nuestra sociedad individualista en una sociedad relacional.



LAS RELACIONES PRIMERO

Desde la Escuela Consciencia y Amor queremos contribuir a este movimiento por un mundo en el cual el bien estar de las relaciones tiene prioridad. Por eso estamos lanzando esta mega oferta que estará disponible por muy poco tiempo. Si quieres ser parte de este movimiento y contribuir a un mundo más armónico y colaborativo, inscríbete ahora al TransCurso Método Conversaciones Seguras con Andrea Sydow en este enlace: ME INSCRIBO »


TE REGALAMOS ESTO


Si también quieres acceder al contenido gratuito del mini TransCurso Conoce Tu Estilo de Comunicación apúntate registrándote aquí: VOY AL MINI TRANSCURSO »


Featured Posts