Contacto | Kontakt

Andrea Sydow

+49 177 463 1698

andrea@sydow-coaching.com

Friedbergstrasse 39

D-14057 Berlín

Contáctame. Con mucho gusto respondo cualquier pregunta que tengas sobre el Coaching Holístico Intuitivo y te ayudo a llevar una vida más clara, inspirada, plena y empoderada.
 

Tienes la solución allí mismo delante tuyo; mejor dicho dentro tuyo. Cambiando de perspectiva la encuentras.

 

Mi consultorio se encuentra en Berlín, Alemania. También atiendo por skype y en sesiones presenciales cuando brindo talleres en España, Chile, Colombia, México, Perú y otros países.

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black YouTube Icon

Du kannst Dich jederzeit melden. Gerne beantworte ich Deine Fragen zum Ganzheitlichen Intuitiven Coaching und unterstütze Dich dabei, ein inspiriertes, klareres und gesünderes Leben zu führen. Die Lösungen zu deinen inneren Fragen liegen direkt vor Dir – oder besser gesagt, in Dir. Ein Perspektivenwechsel genügt und schon erkennst Du sie.

 

Meine Praxis ist in Berlin-Charlottenburg. Aber auch über die Entfernung können wir eine Coaching-Sitzung machen, zum Beispiel virtuell über Skype.

 

Wenn ich Seminare in Barcelona, Bogotá, Lima, Madrid, Mexiko, Santiago de Chile und anderen Städten gebe, biete ich auch dort individuelle Coaching-Sitzungen an.

El Coaching Holístico Intuitivo es una síntesis única entre el coaching por medio de conversaciones y preguntas poderosas, el trabajo corporal energético emocional y herramientas del Perdón Radical.

 

Una sesión de coaching dura alrededor de 60 minutos. En ella te entrego mi escucha plena y amorosa. Además de mi intuición para revelarte perspectivas y potenciales que antes no veías. Escucho tu cuerpo y emociones que tu no estás escuchando.

TRABAJA

CONMIGO

¿El Coaching Holístico Intuitivo es para mí?

Con esta forma especial de coaching personal te puedo ayudar cuando

 

…sientes una profunda inquietud, cómo si por dentro faltara algo esencial…
   desde hace años y no sabes qué es

…quieres comprender la raíz de la dinámica de tus conflictos y encontrar
   una  solución

…tienes inquietudes sobre tu desarrollo personal y profesional

…deseas acceder a o desarrollar tu creatividad e intuición

…quieres recuperar tu energía y vitalidad

…sufres de ansiedad y quieres vivir con amor, pleno de autoestima

…tienes un conflicto en el trabajo y quieres gestionarlo más claro y empoderado

…te encuentras en una crisis existencial y necesitas una solución

…una pérdida, un duelo, una separación, un despido te están haciendo la vida difícil

…quieres encontrar un profundo sentido en tus experiencias…. sabes que hay algo
   más allá de lo obvio para comprender

…buscas un camino para perdonar… y no sabes cómo

 

¿QUÉ ME ESPERA EN UNA SESIÓN DE COACHING?

En el primer encuentro tendremos una conversación en la que defines, qué tema quieres abordar. No te preocupes si te resulta difícil definirlo exactamente. A través de preguntas precisas y poderosas te acompaño a detectar la raíz de tu inquietud y despejarla paso por paso hasta que comprendas el orígen y descubras tu solución.

 

Un baño de autoestima

Te aseguro que tan solo exponiendo sin tapujos lo que piensas y sientes revela soluciones para ti, desde tu interior.

 

Dependiendo de qué tema te trae al Coaching Holístico Intuitivo, seguimos con un trabajo de respiración (vegetoterapia – Wilhelm Reich) o con un trabajo corporal energético emocional (bioenergética suave – Eva Reich, Gerda Boyesen). En el proceso de coaching tu estado actual define qué herramienta es la más útil para tí.

La vegetoterapia consiste en que respires por varios minutos de manera profunda a tu ritmo natural. No es una técnica. Se basa en tu respiración natural y un poco más profunda de lo que respirarías en el cotidiano. Durante este proceso te acompaño con mi atención plena y desde la intuición. Poco a poco se revelan capas emocionales que desde hace años están reprimidas y a las que no accedes con palabras. Mientras permites que estas emociones afloren y se expresen, comienzas a comprender sin palabras, el orígen de muchas inquietudes y miedos. Esto te ayuda a pensar de manera más clara y consciente.

 

En el oasis de un masaje se derrite tu ansiedad

El trabajo con la bioenergética suave armoniza tu sistema nervioso, despierta tus propias fuerzas sanadoras, desarrolla y revitaliza tu energía vital. Dependiendo de la situación apoyo tu proceso de coaching con el Toque Mariposa (Eva Reich) o con un masaje biodinámico (Gerda Boyesen). Ambos te permiten vivenciar un proceso sumamente sanador sin que uses la razón ni las palabras. Mejoras tu percepción corporal y te sientas más conectado contigo mismo y con tu entorno. Tu ansiedad se desvanece.

 

Los aceites etéricos que utilizo parecen hechos por un alquimista. Son de inigualable calidad. Tan solo el aroma y la textura de estos aceites es una delicia. Cuando te acercas al halo aromático del aceite etérico éste te estimula, no solo a través de tu olfato. La calidad de su estructura energética, su fuerza y sus vibraciones te armonizan. Después del masaje sientes tu piel suavizada y nutrida, pero jamás pegajosa.

¿Y SI NO LOGRO PERDONAR?

Pagas un precio desorbitante por guardar rencores. Lo pagas con la pérdida de tu energía vital y con la alegría de vivir. Pero ¿cómo logras perdonar de todo corazón? Tranquilo, aquí puedes depositar tus sentimientos más complicados.

 

He acompañado a más de dos mil personas en todo el mundo en un proceso sanador de perdón.

 

Tu sinceridad te lleva hacia tu libertad

Lo primero que haces es expresarte sin tapujos. Lo que piensas y lo que sientes de verdad. Sientes el dolor que se vincula con el acontecimiento imperdonable. Luego comienzas a entender la dinámica del acontecimiento y tu participación en ella. Comprendes que como víctima tienes escasos recursos. Vas por la acera de la vida que está en la sombra y no por la acera soleada. Al final te comprometes al 100% de ser el único responsable por tu paz interior. Cuando estés listo abres las puertas para el perdón desde tu corazón.

 

Trabajo con el método y las herramientas desarrolladas por Colin Tipping llamado Perdón Radical. Aquí encuentras el libro de Colin Perdón Radical.