Sa., 22. Sept. | Casa Atinchik

Retiro LA FELICIDAD QUE PERMANECE - 22 y 23 de septiembre, Atinchik, Lima

Un retiro basado en las enseñanzas de Bert Hellinger. Enseño cómo desconectarte del estrés y conectarte con tu sabiduría a través de la poesía, guiándote por instrospecciones y ejercicios de escritura. Aunque nunca hayas escrito poesía y te intimida la idea de hacerlo, ¡este taller es para tí!
Anmeldung abgeschlossen
Retiro LA FELICIDAD QUE PERMANECE - 22 y 23 de septiembre, Atinchik, Lima

Time & Location

22. Sept. 2018, 11:00 – 23. Sept. 2018, 15:00
Casa Atinchik, Pachacamac District, Peru

About the Event

Ya has vivenciado el Perdón Radical y sabes el poder que tiene la introspección facilitada por la plantilla de perdón. Te brinda paz interior y sanación. En este retiro desatas tu sabiduría con poderosas introspecciones y accedes directemante a tu maestro interior. También sanas tu niño interior y creas lindísimas poesías.

Tu día a día es demandante. Puede que sientas que es una eterna entrada de llamadas, mensajes, e-mails, decisiones que tomar y correrías robándote los pensamientos en cada momento.

Imagínate tener dos días en los que puedes pararlo todo y sumergirte en un espacio sereno rodeado de naturaleza. Dos días para desacelerar y conectarte con lo que de verdad te importa.

LO QUE ESTÁ INCLUÍDO

- Movilidad de Lima a Atinchik

- 1 noche en Casa Atinchik en un espacio sereno

- 2 cenas, 2 almuerzos, 1 desayuno de una gastronomía innovadora y balanceada

- Clases de introspección y escritura

- Papel y lápiz

- Compilación de los ejercicios del retiro en un PDF diseñado para la ocasión

- E-book diseñado para el retiro con una colección de poesías de los participantes

Estaré enseñando cómo desconectarte del estrés y conectarte con tu sabiduría a través de la poesía, guiándote por instrospecciones y ejercicios de escritura. También bailaremos y pintarmeos para que despliegues las alas de tu creatividad. Aunque nunca hayas escrito poesía, nunca tengas tiempo para la introspección y te intimida la idea de escribir, este taller es para tí. ¡Puedes hacerlo!

INVERSIÓN: 1,150 S/. | pronto pago hasta 29 de junio 2018: 950 S/.

Anmeldung abgeschlossen

Share This Event