Sa., 02. Dez. | Centro Armonia

Toque Mariposa en el Centro Armonía Beniaján

Me encantaría que te inscribas a Toque Mariposa en el Centro Armonía el 2 de diciembre - Te revelo un secreto que nadie te contó sobre tu nacimiento.
Registration is Closed
Toque Mariposa en el Centro Armonía Beniaján

Horario y ubicación

02. Dez. 2017, 10:00 – 18:00
Centro Armonia, Carril de la Meseguera, 22, 30570 Murcia, Spain

Acerca del evento

Me encantaría que te inscribas a Toque Mariposa en el Centro Armonía el 2 de diciembre - Te revelo un secreto que nadie te contó sobre tu nacimiento.

¿A veces sientes que perdiste el contacto con tu cuerpo?

Sabes lo importante que es dejar que tu energía vital fluya por tu organismo. Si no fluye, te salen unas contracciones que ruegas que te abandonen por donde vienieron de una buena vez.

Pues Toque Mariposa va de eso: despertar, armonizar y elevar tu energía vital.

Aprenderás y recibirás una suave caricia terapeutica que no vas a querer que se acabe. Pero cuando termina, te sientas profundamente relajado, con las pilas recargadas y mejor conectado con tu cuerpo.

Además te voy a relevar insights sobre tu nacimiento que nadie te había contado.

Beneficios del Toque Mariposa:

- favorece tu sueño tranquilo y reparador

- favorece tu percepción corporal y consciencia de tu límite corporal

- relax, alivio de tensiones y ansiedad

- mejora tu digestión y estimula tu sistema imunológico

- favorece el vínculo con tu pareja/hijos

- favorece el vínculo amoroso en la familia

- favorece la superación de traumas

Mira AQUÍ el video para saber más sobre mi nueva propuesta llamada Toque Mariposa

Luego después del parto te encuentras con luces demasiado fuertes que lastimaron tus ojos, pinchazos de vacunas y extracciones de sangre en tu tierno cuerpito, separación de tu madre y otros maltratos. Tu ser que era abierto y tierno se fue cerrando cada vez más para protegerse y evitar el dolor y las decepciones.

Sigues anhelando tu estado original de profundo bien estar.

El Toque Mariposa (desarrollado por la obstetra y pediatra americana Eva Reich) es una técnica creada para integrar la sanación y crecimiento personal. Fue desarrollado inicialmente para restaurar el equilibrio energético de bebés prematuros. Hoy en día se aplica en cualquier persona sin límite de edad.

El Toque Mariposa consiste en masajear suavemente todo tu cuerpo como si te tocara una mariposa. Poco a poco vuelves a abrirte hacia la vida, como una flor que gira su rostro hacia la luz. Sientes profunda relajación y paz en tu cuerpo. Recuperas tu armonía. La energia vuelve a fluir vibrante en tu cuerpo.

Te garantizo que durante el taller te encontrarás en un ambiente seguro, amoroso y respetuoso. Te guiaré paso por paso por la técnica del método. Trae ropa muy cómoda. Querrás sentirte a gusto. Trabajaremos sobre colchonetas

Durante el taller trabajas de a dos.

Recibes este delicioso y suave masaje y aprendes a darlo.

Sales del taller profundamente armonizado,

sintiéndote completo y enamorado de tu vida.

Sábado, 2 de diciembre 2017 (10-18 hs): Toque Mariposa – enseñanza y práctica de a dos

MATERIALES: 2 mantas, colchonetas. Una foto tuya de recién nacido

LUGAR: Centro Armonía, Beniaján, MURCIA

INVERSIÓN: 75 Euros

APÚNTATE con natalia-turquesa@hotmail.es

FACILITADORA::::ANDREA SYDOW::::Me formé como terapeuta holística intuitiva en el centro de estudios Persephilos en Berlín/Alemania.

Soy coach certificada de Perdón Radical. Además de participar en los talleres de Ariel y Shya Kane, facilitadores del método Transformación Instantánea en Hamburgo y New York, asistí a varios cursos intensivos de Coaching Contextual en la Coaching Academie® en Bielefeld/Alemania. Completé el curso básico de Rebecca Rosing Integración del Ser – método ReConSat – regreso al ser consciente.

Compartir este evento