top of page

AMOR RADICAL


Escucha este podcast de AMOR RADICAL.

Esther Iturralde y yo tiramos una bomba de amor. Hablamos del Perdón Radical, de dinero, embarazo, de bebés, del parto y de emprender. Todo lo que toca la fibra de nuestros corazones. Y de los caminos que tenemos para volver a sentirnos bien, profundamente bien en nuestra propia piel. Desplegamos una visión holística sobre tu trayectoria. Gracias Esther por esta linda charla.

Reinvéntate con la maravillosa Esther Iturralde. ¡Aquí está! Cliquea en el canal que tienes más a mano y escucha AMOR RADICAL:

Nos cuenta Esther: Tuve el privilegio de conocer a Andrea gracias a que mi despacho de diseño rocket comunicación visual hizo el diseño de su branding personal en el inter conocí un poco de su visión de coach holística intuitiva y quede fascinada, no sé si es su mirada, su tono de voz o su maravilloso acento que me hizo sentirme en confianza inmediatamente.

En este episodio hablamos de temas profundos y dolorosos que a veces enfrentamos cuando nos sentimos insatisfechos en nuestra vida o en nuestra propia piel, nos platica de diferentes tendencias de Coaching lideradas internacionalmente en el ámbito del desarrollo personal como es el “Perdón radical”, terapia de “Toque mariposa”, y ”The work”.

Gran episodio que seguramente los dejará queriendo saber más.

Folge mich auf Social Media
  • Facebook
  • Instagram
  • LinkedIn
  • Youtube
Letzte Beiträge
bottom of page