ENTREGA TU LUZ


RENACER EN EL 2020

Sé que desde el fondo de tu ser sientes que todos los acontecimientos del 2020 son una oportunidad para renacer. Y que tienes un papel único en el gran cambio que está ocurriendo ahora mismo en el planeta.

¿Sientes que has sido llamado a manifestar tu poder de transformación en este momento?

Si es así no estás solo. Varias almas alrededor del mundo están siendo llamadas a dar un paso adelante en la misión de su vida y apuesto a que si estás leyendo esto, eres una de ellas.

Sé que no estás empezando ahora a hacerte estas preguntas y que has dado varios pasos hacia la búsqueda del propósito de tu vida. Te apoyo y te honro en tu camino.

Por eso, me complace darte a conocer el Summit online Renaciendo en un Mundo Nuevo creado por mi amiga y colega Ana Amaya al cual he sido invitada como experta.

CONECTA CON LA SABIDURÍA MILENARIA

Se trata de una cumbre virtual gratuita que reúne a líderes en el campo del desarrollo personal, coaches, terapeutas y sanadoras de la comunidad espiritual de Iberoamérica, en un espacio creado para traer a ti una experiencia transformadora.

Este Summit es una conferencia internacional de dos semanas en la que encontrarás contenidos diarios que te proveerán herramientas, historias de vida y sabiduría milenaria para conectar con tu esencia en esta nueva era del mundo. Podrás verla desde la comodidad de tu casa y desde cualquier lugar. También recibirás regalos diarios y mucha inspiración.

CAMINEMOS JUNTOS

¿Cómo sería tu vida si pudieras conectar más con tu sabiduría interior?

¿Qué te diría tu alma en estos momentos?

Únete a nosotros en el Summit y caminemos juntos.

El Summit comienza el jueves, 1ro de Octubre 2020.

Consigue tu entrada gratis haciendo clic AQUÍ

Inscríbete hoy y asegura desde ya tu acceso a todos los contenidos de este evento.

Para celebrar a RENACIENDO EN UN MUNDO NUEVO (1-15 de octubre 2020) y a la SEMANA DEL PERDÓN (11-17 de noviembre 2020) te regalo un bonus de 45€ sobre el precio de la MASTERCLASS DE CONVERSACIONES SEGURAS del 5 de diciembre 2020. Ingresa el código PERDON en el momento de efectuar el pago. Infórmate y apúntate AQUÍ.

Featured Posts
Posts are coming soon
Stay tuned...
Recent Posts
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square