Contacto | Kontakt

Andrea Sydow

+49 177 463 1698

andrea@sydow-coaching.com

Friedbergstrasse 39

D-14057 Berlín

Contáctame. Con mucho gusto respondo cualquier pregunta que tengas sobre el Coaching Holístico Intuitivo y te ayudo a llevar una vida más clara, inspirada, plena y empoderada.
 

Tienes la solución allí mismo delante tuyo; mejor dicho dentro tuyo. Cambiando de perspectiva la encuentras.

 

Mi consultorio se encuentra en Berlín, Alemania. También atiendo por skype y en sesiones presenciales cuando brindo talleres en España, Chile, Colombia, México, Perú y otros países.

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black YouTube Icon

Du kannst Dich jederzeit melden. Gerne beantworte ich Deine Fragen zum Ganzheitlichen Intuitiven Coaching und unterstütze Dich dabei, ein inspiriertes, klareres und gesünderes Leben zu führen. Die Lösungen zu deinen inneren Fragen liegen direkt vor Dir – oder besser gesagt, in Dir. Ein Perspektivenwechsel genügt und schon erkennst Du sie.

 

Meine Praxis ist in Berlin-Charlottenburg. Aber auch über die Entfernung können wir eine Coaching-Sitzung machen, zum Beispiel virtuell über Skype.

 

Wenn ich Seminare in Barcelona, Bogotá, Lima, Madrid, Mexiko, Santiago de Chile und anderen Städten gebe, biete ich auch dort individuelle Coaching-Sitzungen an.

Liza, México

Yo tomé el curso de Claridad Magnética y me encantó. Aprendí que me sirve más hablar de lo que quiero, no de lo que me molesta. A eliminar el porqué no puedo lograr algo y mejor poner lo que necesito hacer para lograrlo. Y si algo se atora, quizá no es mi pasión. GRACIAS!

Wendy, Lima

El Taller de Claridad Magnética que me pareció buenísimo. Me quedé asombrada en ver que las respuestas están en lo más sencillo y sin teorías o formulas de otro mundo.

Realmente disfruté de participar en el taller Claridad Magnética. Me ha ayudado a ver las cosas más claras, a ser mas sincera conmigo misma, a querer ser mas sincera conmigo misma. A caer en la cuenta de cuales son realmente mis intenciones de las cuales obtengo unos resultados. A ser consciente de que el cambio viene en cambiar en lo mas profundo las intenciones que tengo, y así obtendré resultados diferentes. La teoria la tengo clara, ahora toca ponerme manos a la obra. Gracias por todo esto, saber que como mujeres somos focos magnéticos, capaces de cambiar un campo. También es una responsabilidad grande, y a la vez placentera.

Inés Berlín

Me he sentido más satisfecha conmigo misma. Mi objetivo era afinar, enfocar. Estoy haciendo lo mismo que antes pero la manera como me veo haciendolo es con mayor satisfacción, reconociendo mi unicidad y mi valor, consciente que estoy llena de alegría tambén. Siento mayor claridad en todo lo que hago y hay un magnetismo que ahora puedo reconocer.

Patricia, Lima

El taller me ayudo a creer en mis capacidades!!! Mil gracias.

Andrea, Lima

Claridad

Magnética

Sólo para mujeres. Capitaliza tus talentos naturales. ¡Son lo más magnético que tienes!

ERES INÉDITA

Cuando me inspiré para brindar el taller Claridad Magnética  tenía en mente a una mujer específica. Es el tipo de mujer con el que me gusta rodearme, que me inspira, me empodera, me hace reir y me hace crecer por encima de mi misma.

Una y otra vez he sentido el beneficio de compartir ideas, proyectos y espacios con mujeres que vibran al entrar en escena. Mujeres que son conscientes que modifican un ambiente con su sola presencia. Mujeres que son conscientes del poder que llevan dentro. Mujeres que gestionan este poder con claridad y responsabilidad.

 

Si te identificas con esta mujer este taller es para ti. Si tienes un sueño o la noción de un sueño. Si tienes un proyecto o el esbozo de un proyecto. Si tienes empuje y fé en lo que quieres lograr y has flaqueado en el camino porque el cotidiano demanda tremendas cantidades de tu energia, o porque hay cabos sueltos que aún te faltan atar para que tu plan, sueño o proyecto levante vuelo, este taller es para ti.

 

El espacio que creamos es lúdico y poderoso a la vez. En él vas a descubrir el poder que realmente hay en ti. De una forma tan cristalina como nunca antes has reconocido la fuente creativa y creadora en ti. Y quiero ser clara aquí: en este taller no se trata de magias, ni de polvo de hadas, ni de leyes de atracción. Se trata de pasos precisos que revelan tu excelencia. Se trata de herramientas tan útiles para concretar tus sueños como lo es una tijera para cortar el papel.

En el grupo te va a inspirar el poder y la creatividad de las demás mujeres. Te enteras de las aspiraciones que tienen ellas. Esta inspiración es el portal que te conecta con tus propias aspiraciones. En el taller evitamos que la autocensura haga callar todo el empuje y talento que hay dentro de ti. Reconoces que todo parece más posible y más fácil de realizar de lo que crees hasta este momento. Habrá un antes y un después del taller. Verás a tus proyectos con otros ojos. Es una claridad que una vez obtenida no te abandona más.

 

Cuando sueñas sola sin compartir y sin el apoyo de mujeres entusiasmadas corres el riesgo de limitar y recortar tus proyectos porque le cedes el paso al miedo y la inseguridad. Al compartir el taller con otras mujeres y ser testigo de como despliegan sus alas te inspiras a desplegar las tuyas de forma genuina y como solo tu eres capaz de hacer. Eres inédita.

 

Nuestros sueños no son siempre ir a tocar la luna con las manos. A veces son pequeñas cosas en tu cotidiano como aprender a usar la máquina de coser. O descubrir que tienes talentos literarios porque los mails a tus amigas conmueven, emocionan, alientan o divierten con tu toque de humor especial. Quizás duerma en ti una leona empresaria y estás limitada al ámbito doméstico. El modo genial que administras tu hogar puede revelar que seas una excelente gerente de empresas.

 

El número de participantes está limitado a veinte mujeres.