Contacto | Kontakt

Andrea Sydow

+49 177 463 1698

andrea@sydow-coaching.com

Friedbergstrasse 39

D-14057 Berlín

Contáctame. Con mucho gusto respondo cualquier pregunta que tengas sobre el Coaching Holístico Intuitivo y te ayudo a llevar una vida más clara, inspirada, plena y empoderada.
 

Tienes la solución allí mismo delante tuyo; mejor dicho dentro tuyo. Cambiando de perspectiva la encuentras.

 

Mi consultorio se encuentra en Berlín, Alemania. También atiendo por skype y en sesiones presenciales cuando brindo talleres en España, Chile, Colombia, México, Perú y otros países.

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black YouTube Icon

Du kannst Dich jederzeit melden. Gerne beantworte ich Deine Fragen zum Ganzheitlichen Intuitiven Coaching und unterstütze Dich dabei, ein inspiriertes, klareres und gesünderes Leben zu führen. Die Lösungen zu deinen inneren Fragen liegen direkt vor Dir – oder besser gesagt, in Dir. Ein Perspektivenwechsel genügt und schon erkennst Du sie.

 

Meine Praxis ist in Berlin-Charlottenburg. Aber auch über die Entfernung können wir eine Coaching-Sitzung machen, zum Beispiel virtuell über Skype.

 

Wenn ich Seminare in Barcelona, Bogotá, Lima, Madrid, Mexiko, Santiago de Chile und anderen Städten gebe, biete ich auch dort individuelle Coaching-Sitzungen an.

Liderazgo

Consciente

Te quedará clarísimo cual es tu camino genuino a seguir.

El Taller de Liderazgo Consciente es un taller para líderes que quieren emprender de forma inteligente.

ÚTIL. DINÁMICO. TRANSFORMADOR.

Despierta el Steve Jobs en ti.

SALES DEL TALLER

  • Reconociendo que tienes el potencial de emprendedor dentro de ti

  • Descubriendo tu misión hecha a tu medida

  • Confiando en tu capacidad de conseguir tu propósito

  • Enfocado cristalinamente en lo que quieres ver realizado

  • Equipado con las herramientas necesarias para emprender con éxito

 

Un emprendedor es una persona que tiene una propuesta atractiva. ¿Sabes cual es tu oferta? ¿Sabes como generar ingresos con esta oferta? ¿Conoces tu misión y tus talentos?

Necesitamos tu forma inédita de proponer y aportar soluciones. Auténticas. Creativas. Inteligentes. Y tu necesitas generar ingresos con tus ofertas.

Creamos el taller de Liderazgo Consciente para trabajar con personas que quieran mejorar su capacidad de emprender.

En este taller no te traemos soluciones en bandeja. Te enseñamos a utilizar herramientas sencillas como dinamita. Cada emprendedor que utiliza estas herramientas gana puntos de ventaja por la lucidez que otorgan. No vas a querer más realizar proyectos sin ellas.

Tendrás claridad cristalina sobre tu potencial, tu auténtica meta y tu plan de acción para generar ingresos.

Ahora... te advertimos: Este taller NO es para ti, si no vienes dispuesto a cambiar tu forma de pensar y colgar en el perchero tu disfraz de pesimista. El taller es para héroes. Y tu eres uno. Lo sabemos.

Hoy más que nunca la arena no es tan solo de las multinacionales. La plataforma de la economía global está abierta para ti y tus propuestas atractivas. Solo tienes que formularlas y elaborarlas con claridad y autenticidad.

En el taller reconoces que tienes el potencial de líder. Descubres tu misión hecha a tu medida. Sales del taller con puntos de ventaja para emprender con éxito generando ingresos con lo que te apasiona.

Los emprendedores que entrenamos cruzan umbrales. Van en búsqueda de algo nuevo y luego lo traen al mundo. ¿Eres uno de estos emprendedores?

Desarrollado por Emma Garcia & Andrea Sydow en Madrid 2014

Descarga el Ebook en PDF

Andrea Sydow
I train leaders

Mi talento está recogido en este Entrenamiento para Líderes y Emprendedores Conscientes que dura de tres a seis meses durante los cuales trabajamos quince horas mensuales y presenciales que pueden ser combinadas con sesiones virtuales.

 

Sales del Entrenamiento con una vitalidad e inspiración contagiantes para realizar todo lo que quieras ver materializado.

EL PROCESO DE ENTRENAMIENTO

 

PRIMERA ETAPA

  • Conocernos, evaluar el panorama general de tu proyecto.

  • Evaluar como piensas, duermes y te alimentas. Que no haga daño.

  • Detectar convicciones y bloqueos.

 

SEGUNDA ETAPA

  • Conocer el proyecto y los involucrados con más profundidad. Evaluar sus recursos y perspectivas.

  • Desactivar bloqueos y convicciones erroneas, tensiones musculares.

 

TERCERA ETAPA

  • Desarrollar estrategia clara y adecuada.

  • Desarrollar plan de acción para actuar consistentemente.

  • Enfocar en resultados que quieras ver materializados.

  • Evaluar los primeros pasos implementados, logros y etapas cumplidas.
     

Te garantizo que obtienes más claridad sobre tus recursos y serás capaz de usarlos de forma adecuada. Fomentas y nutres tu emprendimiento con un nivel de energía y vitalidad que antes no conocías.

CONTÁCTAME

Rellena el formulario de aplicación para trabajar conmigo. Permíteme evaluarar si soy la persona adecuada para acompañarte y si haríamos buen equipo.

 

Si llegamos a hacer buenas amigas tienes la oportunidad de tomar una consulta de evaluación de una hora y media antes de decidirte si quieres despertar el líder en ti con el Entrenamiento de Líderes y Emprendedores Conscientes.

 

Una CONSULTA DE EVALUCACIÓN cuesta 150 Euros (IVA incluído). Si decides continuar y tomas el Entrenamiento como mínimo durante tres meses descuento este importe del importe mensual a pagar.

 

Tu inversión en el Entrenamiento de Líderes y Emprendedores Conscientes es de 1.500 Euros mensuales los cuales pagas al principio de cada mes (IVA incluído). El programa dura tres a seis meses y trabajamos quince horas mensuales. Las quince horas serán fijadas y agendadas al principio del Entrenamiento.

 

Te decidas o no a trabajar conmigo disueña tu vida y creala actuando consistentemente. Es más fácil de lo que crees. Tienes el permiso de caminar un camino que te inspire, que sea placentero y fácil.

I TRAIN LEADERS

Entreno  líderes. Cada persona asume liderazgo. En un proyecto, en la familia. Debes decidirte conscientemente a ser líder para el bien del grupo, de la familia y de la sociedad.

He desarrollado el Entrenamiento para Líderes y Emprendedores Conscientes para personas que se sienten llamadas a liderar.

Mis clientes son personas que desde

ya gestionan sus proyectos, su vida personal,

su salud de manera consciente y buscan

una guia auténtica para tomar sus decisiones

en el cotidiano.

Tengo un catálogo de preguntas a mano que facilita generar claridad y tomar decisiones. El Entrenamiento desarrolla la consciencia y facilita ser un líder consciente. Si estás fundando y creando una nueva empresa. Si eres empleado en una empresa y lideras un equipo el Entrenamiento es para ti. Aprendes a gestionar el equipo y los recursos que tienes de manera consciente.

Una alimentación sana ya no es opcional. Tienes que ser consciente de lo que pones en tu boca para alimentarte. Que sea de alta calidad. La comida basura genera dolores e inflamaciones. Genera mal estar físico y psíquico. Es hora de tomar consciencia del vínculo que hay entre tu alimentación y tu bienestar y rendimiento. Ya no es opcional cuidar tu salud e informarte sobre los alimentos (y sobre los medicamentos) que ingieres. Es importante elegir una dieta en base a plantas con la menor cantidad posible de productos procesados. Con la mala nutrición estamos arruinando no solo nuestro propio bien estar sino también afectamos el bien estar de nuestra sociedad.

 

El programa incluye un inventario sobre hábitos alimenticios y ejercicio físico. Sin ser nutricionista ni experta en salud mis sugerencias siempre van dirigidas a considerar una dieta alcalina en la cual la alimentación en base a plantas constituya como mínimo un 60% de la dieta. Más detalles otorga un nutricionista.

Enseño a discernir hábitos de vida sanos de los dañinos.  No soy médico ni nutricionista. Sin embargo he explorado la dieta alcalina y he comprobado que es la que más energia y vitalidad otorga en el día a día.

¿Que sacas del Entrenamiento para Líderes y Emprendedores Conscientes? Claridad y una base estable para sacar adelante tus proyectos. Evaluas tu equipo.

Reconoces las calidades específicas de cada miembro de manera puedas ocupar cada posición con la persona adecuada. Evitas el error de pedirle a un delantero que ocupe la posición de un portero y con ello debilitar todo tu equipo y en consecuencia poner en riesgo el éxito de tu proyecto.

Evaluamos tu equipo y cada uno que lo compone y que meta se quiere lograr y si cada uno es compatible con las tareas que deberá cumplir. Incluyo elementos sistémicos y detectamos puntos débiles. Cada miembro del equipo asume la posición que es su fuerte reubicando a cada persona en su lugar de acuerdo a su fortaleza de manera que le sirva mejor al proyecto. Si una persona no está en su sitio adecuado se encuentra la posición desde la cual puede sacar lo mejor de si mismo.

 

Cuando falla el rendimiento de un miembro del equipo es común que el diálogo se interrumpa. Para volver a una comunicación fluida utilizo herramientas que ayudan a discernir las calidades deseadas y necesarias en cada situación y posición para alcanzar los objetivos planteados o de ser necesario reevaluarlos.

Un líder cambia el enfoque de una frustración momentánea hacia el resultado deseado incrementando el rendimiento de todo el equipo. Las decisiones que tomas desde una postura clara tienen otra calidad que decisiones tomadas desde una frustración, que puede ser momentánea o arraigada.

Líderes deben asumir la responsabilidad y poner a disposición todos los recursos necesarios para que el equipo pueda lograr los objetivos deseados. No me refiero a recursos netamente monetarios y materiales. También existen los recursos energéticos. ¿Con qué energía tratas a tu equipo? ¿Esperas lo mejor de cada uno o los aplastas con frustraciones y prejuicios?

Te enamorarás de la calidad y fortaleza que desde ya tienes en tus manos. Calidades que quizás hayan juntado polvo y estén un poco desordenadas. Durante el Entrenamiento para Líderes y Emprendedores Conscientes revelas los recursos, calidades, capacidades y talentos que ya están en tus manos y a tu disposición.

Te prometo que no tienes que darle un vuelco completo a tu vida ni a tus proyectos. Reconoces que tienes más oro en tus manos de lo que crees. Aprendes a usar lo que tienes y a enfocarte en lo que hay a disposición. Te enfocas en la abundancia y no en la escasez. Ganas claridad sobre lo ya tienes.

Este programa es como un destapador de caños que se hayan tapado con frustraciones y decepciones impidiendo que tu energia vital y creativa fluya.

Te sorprenderá que tu vida y tus emprendimientos son más fáciles y ligeros de lo que crees. Tus emprendimientos no tienen que ser cuesta arriba. ¿Exigen tu concentración, tu enfoque, empeño, compromiso y dedicación? Al 100%. Sin embargo es todo más fácil y sencillo de lo que crees. Porque con el Entrenamiento para Líderes y Emprendedores Conscientes incrementas tu nivel de energía. Operando con una energía más elevada y sintiéndote mejor actúas de forma diferente.

A los incrédulos pregunto ¿te inspira pensar y operar de la manera que estás pensando y operando? ¿Te expande? ¿Te hace rendir de la mejor manera que eres capaz? ¿O te sientes frustrado?

Como líder y entrenadora tengo más preguntas que respuestas. Si quieres seguir convencido de que las cosas son difíciles y no hay manera de encontrar formas radicalmente diferentes de hacer las cosas este programa no es para tí. Con este programa no trato de convencerte a hacer las cosas radicalmente diferentes. Este programa te apoya si ya has tomado la decisión de caminar un camino consciente.

TUS RESULTADOS

mejoras tu bien estar físico, conectas con tu vitalidad y la incrementas, ganas claridad sobre los recursos que tienes a disposición, fomentas tu trabajar conscientemente, tienes tus proyectos bien posicionados y objetivos y metas logradas.
Margarita Herández

Si alguien se acercara a mí, y me preguntara acerca de mi experiencia en el Taller de Líderes Conscientes, mi primer comentario sería: Satisfacción. 

 

El taller rebaso por mucho lo que esperaba, quede no solo satisfecha, sino también muy contenta y en mi opinión cuando algo o alguien despierta en ti esa emoción, significa que valió la pena todo. 

 

Ahora con las herramientas que Andy compartió y los comentarios de los participantes, así como sus opiniones y su compañía, hicieron que en mi caso, reafirmara mi deseo de concretizar mi proyecto profesional, pero adicional, me ayudó a ser más consciente de mi vida en general, por lo que, lo aprendido el fin de semana, se vuelve una herramienta para usar no solo en este tipo de proyectos, sino también en el proyecto principal que tengo: MI VIDA y todo lo  que ella involucra, mi área personal, familiar, material, relación de pareja, laboral, etc. 

 

Me siento más enfocada y con mucho entusiasmo para llevar a cabo lo que me proponga, pero también más consciente de que todo tiene dos resultados, el que espero y el que finalmente cree, lo cual no significa que yo fallé, ni que esté equivocada, simple y sencillamente que puedo corregir mi rumbo y que por lo tanto puedo equivocarme, puedo cambiar de opinión, de estrategia ó simplemente puedo volver a empezar. 

Algo importante que descubrí en el taller, es que todos somos personas capaces y que debemos tenernos confianza, tener miedo, pero sin paralizarnos y apoyar nuestro proyecto, si en verdad creemos en él y sabemos que lo que ofrecemos es de utilidad. 

Cuando llegué al taller tenía miedo, pero conforme fue avanzando, me descubrí más fuerte y animada para concretizar mis ideas y sobretodo más CONFIADA en que puedo alcanzar las metas que me proponga.

 

Muchas gracias Andy por todo, por lo que compartes y por la gran persona que eres… sigue en pie lo que te dije delante de todas; mi proyecto será tan grande que pronto te invitaré a dar talleres en mi Clínica.

 

Un abrazo grande.

¡Bendiciones!

Sven, Berlín

Andrea Sydow desbloquea la comunicación entre las personas de mi equipo y esto le devuelve el flujo a mis proyectos.