Autoperdón. ¡Vuelve a enamorarte de tu vida! Deja ya los autoreproches. Solo traen moretones a tu alma.

EL AUTOPERDÓN ES SANADOR

¿Qué te espera? En este taller tendrás la oportunidad de profundizar tu experiencia con el perdón y sentirás los beneficios del auto perdón.

Lo que piensas sobre ti mismo y lo que manifestas siempre coincide – sin exepción. ¿Qué piensas verdaderamente sobre ti mismo? ¿Eres maestro en auto reproches? ¿Sientes culpa por cosas que has hecho o por cosas que deberías haber hecho y no has hecho?

Aquí tienes la oportunidad
para disolver las malas opiniones
que tienes sobre ti mismo.

Entenderás como tus autoreproches, tus temas sin resolver, asuntos y personas sin perdonar están guardados en tus células y en tus centros energéticos bloqueando y apagando tu energía vital – en el peor de los casos causando una enfermedad.

BASTA DE AUTOREPROCHES

 

En la ceremonia de autoperdón Luces & Sombras abriré un espacio meditativo que te permite salir del eterno bucle de autoreproches. Lo único que te traen tus eternos autoreproches son moretones a tu alma. Ya estarás cansado y dolido de pegarte y querrás dejar de hacerlo ¿verdad?

Durante el taller detectas tus autoreproches y tendrás la oportunidad de disolverlos en el precioso ritual de Luces & Sombras. Es un ritual meditativo en el cual llevarás las piezas de tu propria imágen que has escondido en las sombras, una por una a la luz. Así emerges completo de este ritual centrado en tu propia luz.

ENAMORADO DE TU VIDA

 

Sales del taller sintiéndote
completo y enamorado de tu vida.

Tu corazón se abre y vuelve a comunicarse con tu entorno. Sentirás que tu espacio íntimo se hace amplio y diáfano. Tu energía vital se incrementa, tus talentos se despliegan, todo tu ser fluye y vivir en el presente se hace fácil.

Oirás el tic-tac del proceso liberador activado para siempre.

Materiales: debes traer una foto retrato tuya en tamaño carta, tijeras y pegamento.