Perdón

Radical

¡Liberador! De víctima a protagonista en pocos pasos.

¿QUÉ TE ESPERA EN EL TALLER

DE PERDÓN RADICAL?

En los últimos trece años he trabajado con más de dos mil personas en Europa y Latinoamérica. Estas personas aman más, sienten más, abrazan más que antes. Adoro mi trabajo y lo expreso en mis talleres. El dolor y el miedo han venido para quedarse. Es útil saber bailar con ellos. He dicho bailar. No luchar. ¿Te animas a aprender unos pasos?

TALLER

¿Quieres mejorar tus relaciones con tus padres y con tus hijos? ¿Crear más intimidad con tu pareja? ¿Entenderte mejor con tu jefe y tus clientes? ¿Volver a conectarte con lo mejor de tu creatividad?

 

¿Qué te espera? En este taller tendrás

la oportunidad de profundizar

tu experiencia con el Perdón Radical.

 

Entenderás como tus temas sin resolver, asuntos y personas sin perdonar están guardados en tus células y en tus centros energéticos bloqueando y apagando tu energía vital – en el peor de los casos causando una enfermedad.

En un espacio seguro y bondadoso podrás completar un proceso de sanación y transformación mágicos. Aprenderás a aplicar el Perdón Radical en tu día a día incrementando tu paz interior y tu alegría de vivir.

Aprenderás a estar presente y a entablar un diálogo sincero contigo mismo. Sentirás el beneficio palpable que te trae el Perdón Radical. Tu corazón se abre y vuelve a comunicarse con tu entorno. Sentirás que tu espacio íntimo se hace amplio y diáfano. Tu energía vital se incrementa, tus talentos se des­plie­gan, todo tu ser fluye y vivir en el presente se hace fácil.

En este taller explicaré los supuestos del Perdón Radical y como funcionan. Luego tendrás la oportunidad de hacer un ejercicio que te revela la relación que hay entre tus conflictos y tus centros energéticos.  Descubres tus bloqueos y tendrás la oportunidad de disolverlos en un precioso ritual – ligero, sencillo y poderoso a la vez.

Oirás el tic-tac del proceso liberador activado para siempre. Espero poder compartirlo contigo. Estás invitado a entregar esta información a tus amigos y seres queridos y a traerlos para que puedan compartir contigo este maravilloso taller.

Pincha aquí para leer mas detalles sobre la Ceremonia de Perdón

Radical y aquí para leer un relato de Colin Tipping sobre una ceremonia fuera de lo normal.

 

Lee aqui comentarios de particpantes y deja que te inspiren.

 

Maravilloso artículo de Colin Tipping explicando la magia del Perdón Radical

 

Presentación del Perdón Radical para empresas e instituciones.