top of page

CÓMO ATRAPAR TU MAGIA

Para mi madre. Contuvo Mis añicos. Infundió el néctar A mi vida.

Ally interpretada por Stefani Germanotta aka Lady Gaga en A Star Is Born Warner Brothers

La belleza me puede. Me expande. Me llena los ojos de lágrimas. Me hace sentir conectada.

Me conmueven las creaciones artísticas de las que emana la entrega del artista y de las personas que le ayudaron a expresarla. Sea en la moda, música, cine, fotografía, gastronomía o agricultura.

ESTO LO HICE PARA TI

Me cautiva cuando alguien se sumerge en su interior, explora y cultiva con la pura intención de traernos algo nuevo al mundo visible. Cuando mi madre me enseña las rosas que cultivó en su jardín. Cuando mi vecina pianista ensaya y ruedan las notas como perlas en el aire. Cuando mi amiga Marita me enseña mariposas, flores, manos y corazones bordados y cosidos con retazos con un grupo de mujeres que al hacer manualidades se entregan a la sanación explorando tierra desconocida.

¿QUÉ QUIERES?

Ser vulnerable, preguntar mi SER hacia adentro: ¿qué quieres? abre las compuertas de la VIDA. Mientras estas compuertas se abren se quiebra la coraza y no soy más la misma. Mi corazón queda expandido. Dolido. Calan los huesos los procesos de sanación profunda. Me devuelven la preciosa vulnerabilidad perdida en el fango del miedo y tiran la chatarra por la borda.

La chatarra consiste en hablar en el idioma de los reproches, del menosprecio y del cinismo, cuando lo que quiero de verdad es conectar.

La chatarra consiste en justificarme, en no querer cambiar por el terror que le tengo al abismo de la decepción.

La chatarra consiste en negar y amordazar mi verdad.

La chatarra consiste en querer comprenderlo todo con el cerebro, en hablar desde la fría intelectualidad, desconectada de mi cuerpo, sonando como una lata de conserva que se cae y rueda por el suelo – vacía y haciendo ruido.

MAGIA Y TRANSFORMACIÓN

Escuchar desde el corazón y bucear en la mirada del otro nos transforma.

Un universo se revela al mirar a los ojos permitiendo que broten las lágrimas y que el corazón tome esta bocanada de aire tan grande que pienso que me ahogo en el vasto instante.

Esta magia es lo único que quiere mi alma. Este es para mi el camino hacia un mundo mejor. Desde esta conección nace todo lo demás.

Entremos en contacto. Tenemos un contrato como seres humanos de tocarnos los corazones los unos a los otros.

Mira y escucha desde el corazón. No como un cliché, pero desde tu silenciosa sabiduría. Expande el ser que eres. Desarma tu coraza. Respira. Transformas el mundo al hacerlo.

¿TE IMAGINAS SENTIRTE CONECTADA Y AMADA, DUEÑA DE TUS DONES Y TU TERRENO?

TENEMOS UN CONTRATO. ESTA MAGIA ES TUYA.

Folge mich auf Social Media
  • Facebook
  • Instagram
  • LinkedIn
  • Youtube
Letzte Beiträge
bottom of page