Contacto | Kontakt

Andrea Sydow

+49 177 463 1698

andrea@sydow-coaching.com

Friedbergstrasse 39

D-14057 Berlín

Contáctame. Con mucho gusto respondo cualquier pregunta que tengas sobre el Coaching Holístico Intuitivo y te ayudo a llevar una vida más clara, inspirada, plena y empoderada.
 

Tienes la solución allí mismo delante tuyo; mejor dicho dentro tuyo. Cambiando de perspectiva la encuentras.

 

Mi consultorio se encuentra en Berlín, Alemania. También atiendo por skype y en sesiones presenciales cuando brindo talleres en España, Chile, Colombia, México, Perú y otros países.

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black YouTube Icon

Du kannst Dich jederzeit melden. Gerne beantworte ich Deine Fragen zum Ganzheitlichen Intuitiven Coaching und unterstütze Dich dabei, ein inspiriertes, klareres und gesünderes Leben zu führen. Die Lösungen zu deinen inneren Fragen liegen direkt vor Dir – oder besser gesagt, in Dir. Ein Perspektivenwechsel genügt und schon erkennst Du sie.

 

Meine Praxis ist in Berlin-Charlottenburg. Aber auch über die Entfernung können wir eine Coaching-Sitzung machen, zum Beispiel virtuell über Skype.

 

Wenn ich Seminare in Barcelona, Bogotá, Lima, Madrid, Mexiko, Santiago de Chile und anderen Städten gebe, biete ich auch dort individuelle Coaching-Sitzungen an.

Hay un pequeño secreto sobre tu nacimiento. Te lo revelo en este taller. El mimo que hace florecer tu energía vital.

TALLER HOLÍSTICO INTUITIVO – BUTTERFLY TOUCH (TOQUE MARIPOSA)

Un suave toque que cambiará tu percepción corporal.

Estoy segura que te encantará la experiencia que te brinda el Toque Mariposa

  • sanación

  • ternura

  • revelación

  • crecimiento

  • autoconocimiento y

  • más conexión con tus seres queridos y contigo misma

 

PERCEPCIÓN CORPORAL, RELAX Y SUEÑO TRANQUILO

En el taller Toque Mariposa recibes y aprendes a dar este suave masaje. Es tan ligero como el toque de una mariposa. Este toque amoroso lleva a una profunda relajación y armonización de tu sistema nervioso. Darás el masaje a un partner lo que despierta en ti compasión y ternura hacia los seres que tienes cerca. Haces la experiencia de un suave toque terapeutico que te lleva a relaciones más ricas y conectadas.

BENEFICIOS SIN PALABRAS

Los beneficios que te llevas del taller son

  • armonía de tu sistema nervioso

  • alivio de tensiones

  • mejor percepción corporal

  • relajación profunda

  • intimidad más rica

  • mejor vínculo amoroso en la familia

  • mejora tu sueño reparador

  • mejora tu digestión

  • te conecta con capas muy profundas a las cuales ni palabras ni tu intelecto acceden

  • sanas experiencias dolorosas muy tempranas que no sabrías verbalizar

  • aprender una técnica ligera con efectos terapeuticos que puedes aplicar con amigos, parejas, hijos pequeños y grandes

  • vivencias completamente nuevas, profundamente sanadoras

  • estar en paz contigo mismo

ADIVINO TUS DUDAS

Si adivinara tus dudas sobre participar o no de Butterfly Touch te escucharía diciendo: pero si no tengo pareja ¿vale la pena participar igual? ¿cómo algo tan ligero puede tener un efecto sanador tan profundo?, nunca escuché hablar del Toque Mariposa ¿es bueno para mi? ¿lo necesito?

PRIMEROS AUXILIOS EMOCIONALES

No te preocupes si no tienes con quién venir al taller. Allí mismo eliges y encuentras un partner con la que aprendes, das y recibes el Toque Mariposa.

VOLVER A SER BEBÉ

Este toque fue explorado por la pediatra americana Eva Reich (1924-2008) para reestablecer el bien estar de bebés después de un parto estresante. Asimismo ayuda a niños y adultos a superar experiencias traumáticas y volver al equilibrio emocional. Por eso Eva Reich dijo, que este toque suave y amoroso es como brindar primeros auxilios emocionales. Hoy en día se aplica en personas de cualquier edad ¡y lo aman!

Te garantizo que durante el taller te encontrarás en un ambiente seguro, amoroso y respetuoso. Te guiaré paso por paso por la técnica del método.

Trae ropa muy cómoda. Querrás sentirte a gusto. Trabajaremos sobre colchonetas.

Nuestra forma natural de venir al mundo es abierta, confiando, expandidos, tiernos.

Este es el campo que amorosamente exploramos y restauramos durante Toque Mariposa:

  • armonizar tu sistema nervioso

  • relajarte desde capas muy profundas

  • procesar el estrés al cual tu vitalidad está expuesta continuamente desde tu hora cero

MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL TOQUE MARIPOSA

¿Quién puede afirmar que se siente a gusto en su piel, confiado, expandido? En muy raras ocasiones ¿verdad?

Venimos al mundo tiernos y abiertos como una flor. En el fondo de nuestro ser anhelamos volver a sentirnos seguros como un bebé, que se siente bien y a gusto en su piel.

Luego después del parto nos encontramos con luces demasiado fuertes que lastiman nuestros ojos, pinchazos de vacunas y extracciones de sangre en nuestro tierno cuerpito, separación de la madre y otros maltratos. Nuestro ser que era abierto y tierno se fue cerrando cada vez más para protegerse y evitar el dolor y las decepciones.

 

Seguimos anhelando nuestro estado
original de profundo bien estar.

Eva Reich (1924 – 2008)

SANACIÓN Y CRECIMIENTO PERSONAL

El Toque Mariposa (desarrollado por la obstetra y pediatra americana Eva Reich) es una técnica creada para integrar la sanación y crecimiento personal. Fue desarrollado inicialmente para restaurar el equilibrio energético de bebés prematuros. Hoy en día se aplica en cualquier persona sin límite de edad.

Eva Reich 1924 – 2008 – la obstetra y pediatra creadora del Toque Mariposa

El Toque Mariposa consiste en masajear suavemente todo tu cuerpo como si te tocara una mariposa. Poco a poco vuelves a abrirte hacia la vida, como una flor que gira su rostro hacia la luz. Sientes profunda relajación y paz en tu cuerpo. Recuperas tu armonía. La energia vuelve a fluir vibrante en tu cuerpo.

 

Aprendí a dar este masaje durante mi formación como Terapeuta Holística Intuitiva con Andreas Meyer (1963 – 2016). Mi profesor aprendió el Toque Mariposa de la misma creadora del método Eva Reich en la formación que ella brindó en Berlin Oriental entre los años 1985 – 1989. Andreas Meyer describe su trabajo con Eva Reich en su libro Sanfte Schmetterlings-Babymassage, 2015, Info3-Verlag

 

Andreas Meyer (1963 – 2016)

Anónimo

Fue una experiencia muy emotiva. Con tan solo mirar la demonstración de la técnica se me abrió el corazón de par en par.

Me tocó en capas muy profundas. Tuve recuerdos mientras recibia el masaje. Tanto dolorosos como de mucha ternura. Me hizo bien volver a conectarme con esta parte dentro de mi que es tierna, cálida y vulnerable.

Gracias por tu infinita paciencia. Me considero un hombre muy torpe y me cuesta expresar mi cariño. Con tus instrucciones me ayudaste a superar este impase e hice una experiencia maravillosa brindando el Toque Mariposa.

Anónimo

Nunca imaginé que un toque tan suave me relajara tan profundamente. Me sentí como un bebé mimado. Hubiera querido que durara para siempre.

Anónimo

Durante el taller trabajas de a dos. Recibes este delicioso y suave masaje y aprendes a darlo. ~ Ilustración: Christiane Sundermeyer

Durante el Toque Mariposa recibes suaves caricias hasta la punta de tus dedos. ~ Ilustración: Christiane Sundermeyer

MATERIALES: 2 mantas, colchonetas y ropa muy cómoda (trabajamos sobre colchonetas durante todo el taller).

Aquí encuentras las instrucciones detalladas del Toque Mariposa en inglés