Contacto | Kontakt

Andrea Sydow

+49 177 463 1698

andrea@sydow-coaching.com

Friedbergstrasse 39

D-14057 Berlín

Contáctame. Con mucho gusto respondo cualquier pregunta que tengas sobre el Coaching Holístico Intuitivo y te ayudo a llevar una vida más clara, inspirada, plena y empoderada.
 

Tienes la solución allí mismo delante tuyo; mejor dicho dentro tuyo. Cambiando de perspectiva la encuentras.

 

Mi consultorio se encuentra en Berlín, Alemania. También atiendo por skype y en sesiones presenciales cuando brindo talleres en España, Chile, Colombia, México, Perú y otros países.

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black YouTube Icon

Du kannst Dich jederzeit melden. Gerne beantworte ich Deine Fragen zum Ganzheitlichen Intuitiven Coaching und unterstütze Dich dabei, ein inspiriertes, klareres und gesünderes Leben zu führen. Die Lösungen zu deinen inneren Fragen liegen direkt vor Dir – oder besser gesagt, in Dir. Ein Perspektivenwechsel genügt und schon erkennst Du sie.

 

Meine Praxis ist in Berlin-Charlottenburg. Aber auch über die Entfernung können wir eine Coaching-Sitzung machen, zum Beispiel virtuell über Skype.

 

Wenn ich Seminare in Barcelona, Bogotá, Lima, Madrid, Mexiko, Santiago de Chile und anderen Städten gebe, biete ich auch dort individuelle Coaching-Sitzungen an.

Sana tus sentimientos más complicados. Transformación y ¡Bye, bye Victimlandia!

LA CEREMONIA DE PERDÓN RADICAL

¿Qué es la ceremonia de perdón? Un espacio para depositar tus sentimientos más complicados. Ya te habrás percatado que de víctima no vas a ningún lado.

Por la dinámica de la ceremonia te encontrarás con 17 temas que te han traído dolor, conflicto, rencor, enfermedad y los puedes abordar de una forma nueva en un sencillo ritual de encuentro en el círculo de la ceremonia.

 

Puedes darles a estos temas la oportunidad de expresarse y revelarse por si mismos. Aprenderás a entender el profundo sentido que tus vivencias tienen para tu crecimiento. En vez de darle mil vueltas a los mismos pensamientos sofocantes encontrarás un espacio en el cual los temas puedan respirar, expresarse y empezar a transformarse.

 

HAY UN PROFUNDO SENTIDO

EN TUS EXPERIENCIAS

Podrás vivenciar qué quieren expresar tus dudas, dolores y miedos. Comprender su sentido es un paso para sanar. La ceremonia no es un espacio intelectual que te aleja de tu espacio interior. Es un espacio en el que haces una experiencia de transformación.

Deja de lado tus opiniones y prejuicios. Deja de lado lo que piensas que ya sabes sobre ti. Permite que aquello que parece complicado y conflictivo dentro de ti y en tu vida cotidiana se exprese. Lo verás con otros ojos.

SANA TUS RENCORES

 

Después de la ceremonia puedes seguir por tu cuenta en el camino de conocerte conscientemente. Porque es entendiendo lo que se presenta en tu vida que puedes darle sentido a lo que estás vivenciando y ver más allá del drama.

En el espacio de la ceremonia y en la oasis de la plantilla de perdón puedes silenciar por un momento el drama y comenzar a entender lo que de verdad quiere revelarse en tu vida.

 

Sales de la ceremonia aliviado, transformado y más tranquilo. En paz.

Colin C. Tipping desarrolló el Perdón Radical como una quintaesencia de métodos psicológicos y espirituales obteniendo una herramienta práctica, sencilla y poderosa. Aplicando pasos claros y sencillos cada uno puede experimentar la transformación otorgada por el Perdón Radical. El Perdón Radical fomenta tu reencuentro con la paz dentro y fuera de ti. Sentirás que tu día a día se hace mas ligero incluso en situaciones de conflicto. Abre para ti un amplio espacio donde encontrar la felicidad, renovar tu energía vital y desplegar tu potencial. Con las amenas explicaciones y la ceremonia de perdón tienes la oportunidad de vivenciar la profunda sanación y paz que proporciona el Perdón Radical. Este evento dura tres horas.

 

 

La ceremonia de perdón te ofrece esta oportunidad Colin C. Tipping - el autor de El Perdón Radical. Un lugar para el milagro - creó la ceremonia del Perdón Radical basándose en un círculo nativo americano de sanación con el fin de lograr en una sola sesión un profundo alivio de perdón y autoperdón, de paz interior y felicidad.

¿Has intentado perdonar? Sinceramente ¿te resultó fácil sentir paz? ¿Quieres aprenderlo y vivenciar tu liberación?

EL PERDÓN RADICAL

La facilitadora te acompaña a ti y a tu corazón para que puedas perdonarte a ti y a los demás. No tendrás que expresar de viva voz ninguna experiencia privada o sentimientos conflictivos a menos que sientas que quieras compartirlos. La ceremonia no interfiere con tus creencias. Es una experiencia que te libera de tu carcoma interior (que puede ser el origen de muchas enfermedades) y te transforma. Vivenciar la energía y la magia del círculo chamánico de perdón es capaz de cambiar tu vida. Os recomendamos encarecidamente que llegueis 15 minutos antes de la ceremonia para prepararla convenientemente. Es importante quedarse hasta el final pues en la ceremonia abrimos un círculo que al final volveremos a cerrar. Asi cada participante se va con su propio círculo completo.

 

La facilitadora Andrea Sydow es coach certificada y facilitadora autorizada de talleres de Perdón Radical en español, portugués, alemán e inglés. Descubrió que el Perdón Radical es un método encantador, bondadoso, ligero y repleto de humor para acompañarnos en la transformación. Nos lleva a nuestro centro y nos invita a dar la bienvenida a todo nuestro ser. Esta es una oportunidad para llevar a tu vida la experiencia de alivio y cambio profundo que proporciona el Perdón Radical en tu vida cotidiana.

 

Estaría encantada de verte a ti y a tus amigos

para compartir esta transformación contigo.